Esedeá emplea distintos procedimientos de lectura óptica para capturar información de tus documentos impresos y compilarlos en bases de datos.
Captura de datos
Capturamos datos de facturas, presupuestos, albaranes, órdenes de producción, etc. y los procesamos para su tratamiento posterior con distintas técnicas de lectura óptica (OCR/ICR/OMR).
Procesamiento de datos
Al capturar los datos, podemos procesarlos para volcarlos en tu ERP para que estén siempre organizados y accesibles.
Preparación de bases de datos para Marketing Directo
Una vez capturados los datos de tus documentos, podemos devolvértelos en el formato que desees (xml, csv, txt, etc.) para que puedas analizarlos y tomar decisiones.
Billing y Billing electrónico
Procesamos, imprimimos, manipulamos, ensobramos y enviamos tu documentación comercial a través de nuestro servicio de billing. También maquetamos y enviamos tus facturas en formato digital.
¿Cómo lo hacemos?
Capturar datos no es ni más ni menos que introducir los datos procedentes de diversos documentos (facturas, presupuestos, albaranes, etc) en un sistema informático, datos que posteriormente se procesarán para su almacenamiento en una base de datos, su análisis y posterior tratamiento.
Sin embargo, la captura de datos es un proceso tedioso que implica una inversión por parte de la empresa en tiempo y personal.
Estas tareas repetitivas y costosas que reportan muy poco beneficio a la empresa, pueden externalizarse y automatizarse de forma que la empresa invierta esos valiosos recursos en tareas más productivas y beneficiosas.
Esedeá ofrece el servicio de captura y procesamiento de datos para empresas, con el que tu empresa se olvidará de una vez por todas de perder cientos de horas en la grabación de datos de forma manual.
En función del tipo de documento, empleamos distintos procedimientos de lectura óptica (OCR/ICR/OMR) para capturar los datos de forma óptima. Una vez capturados, los procesamos para que sean tratados tal y como tu empresa desee:
- Preparamos bases de datos sobre los campos y/o metadatos capturados.
- Procesamos los datos para que sean volcados en tu ERP, CRM, DMS, etc. (tu software de planificación empresarial).
- Procedemos a explotar dichos datos y analizarlos en base a tus objetivos.
En Esedeá extraemos los datos que deseas de los documentos que nos facilitas, los indexamos y te los devolvemos de la forma óptima para tu empresa, empleando para ello los más avanzados sistemas de escaneado masivo y de extracción de información.